Usted está aquí

26 de Octubre de 2012

Continuamos con atención limitada en Colón

Los diez días de disturbios ocurridos en la ciudad de Colón han limitado la atención de ENSA a sus clientes tanto a nivel de daños, mantenimiento, instalación y reconexión del suministro como atención al cliente.

Actualmente hay varios sectores afectados fundamentalmente en la ciudad de Colón. En la medida que los disturbios lo han permitido y con escolta policial hemos podido reponer el servicio de energía eléctrica en algunas áreas; sin embargo hay sectores que aún no se han atendido.

Para las atenciones de daños en esas áreas hemos coordinado con la Policía Nacional de Colón para que nos apoye con escolta y atenderlas en la medida que las manifestaciones lo permitan.

Para consultas sobre su factura y requerimientos, ENSA dispone de una línea telefónica gratuita de atención al cliente, el 800-9111 o el 323-7100, al igual que la página Web www.ensa.com.pa, sección Contáctenos.

ENSA es la empresa encargada de distribuir y comercializar energía eléctrica a 370,000 clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Kuna Yala y las islas del Pacífico.

ENSA Web Beacon